domingo, junio 25, 2006

Instructivo para tomar café de 6:00 a 7:00 de la tarde

1. Adquiera usted un gusto acentuado
por el café, las tardes de 6:00 a 7:00,
y los instructivos.

2. Encuentre una dama con los mismos gustos.

3. Conózcala, cántele y modifique su nombre.

4. Si los pasos anteriores se cumplieron al pie de la letra,
invítela varias veces a tomar un café tibio y cargado.

5. Sumerja la cuchara en el centro de la taza
y forme ahí un oscuro torbellino
que pretenda hipnotizar a la mujer.

6. Ponga en sus ojos los de usted mismo
y admírela sin decir nada.

7. Entorpézcase siguiendo en su pelo
el flujo de sus rizos
y alabe también sus risas y rosas.

8. Improvise un accidente en el que derrame azúcar
sobre el filo de la mesa
y con los terrones caídos
configúrele una constelación confidencial.

9. Pregúntele si sabe manejar.

10. En silencio, haga caso del consejo villista, es decir,
no la deje hablar, péguele, bésela, dígale:
¡qué chula te ves cuando te enojas!

11. Si no se cumple el paso anterior,
sólo bésela subliminalmente

12. Tenga la firme creencia de que todo ha sido un déjà vu
o que ha perdido completamente la razón.

13. Muera usted satisfecho.


Nota: para mejores resultados es importante
tomarse un cafecito entre los pasos 5 y 12

8 Comments:

At 2:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encanto nene, no me canso de leerlo, zorrtio vaya que tienes talento

 
At 7:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

y me pregunto, quién eres?
dónde has estado todo este tiempo?
Ven, salgamos a tomar un café esta tarde...

 
At 9:07 p.m., Blogger Gauss said...

Yo me hago más o menos las mismas preguntas:

Quién es usted ?
cómo fue su día ?
cómo le gusta el café ?
le pongo azucar al suyo ?

Gracias por detenerse a mirar en mi espacio y no déje de volver pronto.

 
At 9:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi día casi aburrido, casi siniestro, casi espantado,
pero todo estaba quedando en casi y nada realizado, hasta que
una respuesta rápida a mi invitación ha dado un giro
a esta noche y la ha hecho interesante...

Un derecho largo por favor, sin azúcar.
sólo lo endulzo cuando llueve mucho o los días son apretados...

Gracias, buena noche...

 
At 9:55 p.m., Blogger Maye said...

Gauss...
me gustaría leer este poema tuyo en mi programa de Radio...¿me lo autorizas?

 
At 10:26 p.m., Blogger Mystic Zaga di Gala said...

Un instructivo ideal...
¿Recuerdas lo que te escribí la primera vez?

Nada cambia... fue el primero que te leí... pequeños problemitas sintácticos, pero es sutil la impresiòn.

Precisamente, lo salvan los pasos adecuados... siete es un nùmero karmático.

 
At 10:28 p.m., Blogger Mystic Zaga di Gala said...

Un instructivo ideal...
¿Recuerdas lo que te escribí la primera vez?

Nada cambia... fue el primero que te leí... pequeños problemitas sintácticos, pero es sutil la impresiòn.

Precisamente, lo salvan los pasos adecuados... siete es un nùmero karmático.

Aunque yo acabo de cumplir 25, que por cuatro son 100... dirían cien años de soledad, pero apenas llego a 25.

 
At 2:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ese Gau!!!
Se te extraña en los sábados de café. Espero que te esté yendo chido en tu chamba.
Por cierto, nunca logro pasar de la segunda instrucción. ¿Alguna sugerencia?

 

Publicar un comentario

<< Home